-->

Quiero estar contigo

Una frase muy bonita que da inicio a muchas relaciones, simplemente quiero estar contigo y no hay nada mas tierno que un cachorrito con su rosita expresando sentimientos de amor.

Frases de "quiero estar contigo"

Para esos momentos en los que tenemos la necesidad de transmitir nuestros sentimientos, con solo tres palabras "Quiero estar contigo" tenemos algunas frases de ejemplo con algunas letras adornadas.

——————»✧«——————
✧ Cada minuto a tu lado,
✧ es una aventura increible,
✧ Quiero estar contigo,
✧ juntos por siempre.
——————»✧«——————


♥ "Quiero estar contigo hasta el final."

♥ "Quiero estar contigo siempre a pesar de las peleas y problemas."

♥ "Quiero estar contigo cada madrugada, cada noche."


웃❤유𝘊𝘖𝘕𝘛𝘐𝘎𝘖 𝘗𝘖𝘙 𝘚𝘐𝘌𝘔𝘗𝘙𝘌웃❤유

웃❤유𝘝𝘐𝘝𝘐𝘙 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘐𝘎𝘖웃❤유

웃❤유𝘑𝘜𝘕𝘛𝘖𝘚 𝘗𝘖𝘙 𝘚𝘐𝘌𝘔𝘗𝘙𝘌웃❤유


——————»✧«——————
✧ Tenerte a mi lado,
✧ es lo mejor,
✧ que me ha pasado.
✧ Quiero estar contigo.
✧ por siempre.
——————»✧«——————

♥✌【𝘝𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳】✌♥

♥✌【𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦】✌♥

♥✌【𝘚𝘰ñ𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦】✌♥


♥ "Estar contigo hasta el final, hasta viejitos."

♥ "Quiero estar contigo hoy mañana y siempre."

♥ "Quiero estar contigo si vuelvo a nacer."


—————»✧«—————
✧ Quiero estar contigo,
✧ me muero si no estás.
—————»✧«—————


♥ "Quiero estar contigo toda mi vida."

♥ "Quiero estar contigo y poderte contemplar."

♥ "Te amo y quiero estar contigo para siempre."


—————»✧«—————
✧ Quiero estar contigo,
✧ cada momento de mi vida.
—————»✧«—————


♥ "Yo solo quiero estar contigo y ser feliz."

♥ "Esta noche quiero estar contigo decirte mil veces al oido que te amo."

♥ "Quiero estar contigo, regalarte mi cariño."

Frases lindas

Comparte este artículo: