-->

Frases para fotos, portadas, perfil

Frases bonitas, 【♥𝓕𝓻𝓪𝓼𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓯𝓸𝓽𝓸𝓼♥】 en esta ocasión publicamos una serie de frases y mensajes que se pueden usar en fotos, portadas, perfil, Bio.

Frases para fotos cortas

Si lo que prefieres es expresarte con pocas palabras en tus conversaciones a través de las redes sociales, en este sector encontrarás frases lindas y cortas, palabras románticas, textos muy breves que puedes añadir a tus fotos e imágenes, busca las mejores en las siguientes líneas.
Eres la canción más bonita que escuché, el poema más hermoso que leí


┏━━━━━━❖●❖━━━━━━━┓
● Solo sé que
● haces de mi vida
● la más hermosa,
● te amo.
┗━━━━━━❖●❖━━━━━━━┛


♥ "Eres la canción más bonita que escuché, el poema más hermoso que leí."

♥ "Existe el mañana por alguna razón."

♥ "Vive cada día como si fuera el último."

♥ "La experiencia es la maestra de todas las cosas"

♥ "El dinero no puede comprar la vida"

♥ "La peor lucha es la que no se hace"

♥ "No te preocupes demasiado, disfruta y se feliz."

♥ "No llores porque se terminó. Sonríe porque ha pasado."

♥ "La felicidad es una dirección, no un lugar."


❤️〔﹝𝕸𝖎 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖕𝖔𝖗 𝖙𝖎 𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖞 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊﹞〕❤️

❤️〔﹝𝕰𝖓 𝖒𝖎 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖊𝖘𝖙á𝖘 𝖙𝖚﹞〕❤️

❤️〔﹝𝕸𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔﹞〕❤️


┏━━━━━━❖●❖━━━━━━━┓
● Una distancia nos separa
● pero dos corazones nos unen,
● el tuyo y el mio.
┗━━━━━━❖●❖━━━━━━━┛


♥ "Me siento muy feliz cuando me saludas, me alegras el día."

♥ "Ni sumando todos los granitos de arena de la playa alcanzaría para medir todo todo el amor que siento por ti."

♥ "Tenerte a mi lado, es un hermoso regalo de la vida."

♥ "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada"

♥ "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."

♥ "Los recuerdos son la clave no del pasado, sino del futuro."

♥ "Podrás fallar en el intento pero siempre aprenderás algo nuevo."

♥ "Disfruta del presente el pasado ya quedó atrás."

♥ "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."


❤️〔﹝𝕹𝖔 𝖙𝖊 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗é﹞〕❤️

❤️〔﹝𝕿𝖊 𝖍𝖆𝖗é 𝖒𝖚𝖞 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟﹞〕❤️

❤️〔﹝𝖄𝖔 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖔﹞〕❤️

Frases para fotos bonitas

En las anteriores líneas hemos incluidos algunos símbolos como decoración, lo mismo haremos en las frases de esta sección. Si tienes unas fotos hermosas y buscas el complemento que pueda adecuarse, una opción interesante es que puedes incluir frases decoradas con letras bonitas y raras, a continuación algunos ejemplos.
la primera que te vi te dije mucho gusto, pero mi corazón decía al fin te encontré

╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Encuentra lo que
♡ te hace feliz
♡ y ve hacia ello.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: allá voy de nuevo."

♥ "Intenta ser un Arco iris en el día nublado de alguien."

♥ "Tardé unas horas en conocerte, un día en enamorarme, tardaré toda una vida en olvidarte."

♥ "Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?"

♥ "El pasado ya pasó, mira para adelante y construye un futuro prometedor."

♥ "Si fallaste, lo bueno es que lo intestaste y aprendiste algo."

♥ "Un viaje es lo único que compras que te hace más rico."

♥ "Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón. – Confucio."

♥ "No queda otra que seguir adelante, vamos! con fuerza."


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ No busques
♡ el momento perfecto,
♡ solo busca el momento
♡ y hazlo perfecto.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "La primera vez que te vi, te dije mucho gusto, pero mi corazón decía al fin te encontré."

♥ "Eres mi primer amor, mi corazón me dice que serás la única en mi vida."

♥ "Te quiero tanto no solo por tu hermosura sino también por como eres cada día conmigo."

♥ "Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente. – Mae West"

♥ "Siempre parece imposible, hasta que se hace. – Nelson Mandela"

♥ "Disfruta cada momento, cada minuto, cada segundo."

♥ "Iré a cualquier parte siempre y cuando sea hacia delante. – David Livingston."

♥ "Disfruta cada momento, cada minuto, cada segundo."

♥ "Cuando estoy contigo no necesito nada mas."


♥ ☜♥☞𝘛𝘦 𝘥𝘢𝘳è 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪☜♥☞

♥ ☜♥☞𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢☜♥☞

♥ ☜♥☞𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢☜♥☞


♥ "El le decía palabras hermosas al oido, ella escuchaba y no decía nada, era su mirada que lo decía todo, ella estaba enamorada. "

♥ "Aunque no sea la persona perfecta para ti, te prometo que cada día seré una versión mejor de mi para hacerte feliz."

♥ "El solo verte es una alimento para mi alma, porque significas mucho para mi."

♥ "La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te llevará a cualquier parte. – Albert Einstein."

♥ "Toda mi vida estaré para acariciarte, amarte y hacerte muy feliz."

♥ "La felicidad es una forma de viajar, no un destino. – Roy. M. Goodman."

♥ "Un viaje se mide mejor en amigos que en millas. – Tim Cahill"

♥ "No te preocupes mucho por fallar, intentarlo es lo más importante."

♥ "Convierte tu trabajo en algo divertido y agradable y verás que no tendrás que trabajar."


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Cada día es
♡ una nueva oportunidad
♡ para cambiar tu vida.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ ☜♥☞𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰☜♥☞

♥ ☜♥☞𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻☜♥☞

♥ ☜♥☞𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢☜♥☞

Frases para foto de perfil

La foto de perfil es una opción interesante para escribir un texto que te identifique o llame la atención de tus contactos, es un lugar donde puedes incluir una frase romántica de amor, frase motivadora, frase de reflexión, etc. En este espacio encontrarás algunos ejemplos interesantes con adornos para textos y con letras distintas y bonitas veamos.
No me arrepiento de haberte conocido

╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Levántate, suspira, sonríe,
♡ y sigue adelante.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "No me arrepiento de haberte conocido."

♥ "Cuando junto mis labios con los tuyos pierdo la noción del tiempo y el espacio, es ver el cielo, las estrellas, el universo."

♥ "Nada dura para siempre, excepto nuestro amor que es interminable."

♥ "En 20 años desde hoy estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. – Mark Twain."

♥ "Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. – Walt Disney."

♥ "Si un día pudiste soñarlo entonces puedes hacerlo."

♥ "El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. – Walter Bagehot"

♥ "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal. – Pablo Coelho"

♥ "El éxito es caer siete veces y levantarte ocho. – Proverbio japonés"


♡〉𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔣𝔞𝔳𝔬𝔯𝔦𝔱𝔬〈♡

♡〉𝔈𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢〈♡

♡〉𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔢𝔰 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢〈♡


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Dale a cada día
♡ la posibilidad de ser
♡ el mejor día de tu vida.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Cierro los ojos y te imagino junto a mi, estás en mi mente a cada momento."

♥ "El motivo de mi sonrisa siempre eres tu."

♥ "Eres ese lugar al que siempre me gustaría volver."

♥ "Deja de llorar por lo que pasó, eso ya quedo atrás, mira para adelante."

♥ "Si no tienes críticos probablemente tampoco tendrás éxito."

♥ "De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir"

♥ "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

♥ "No te preocupes mucho por lo que pasó, sonríe y sigue adelante."

♥ "Lo que te preocupa te domina"


♡〉𝔖𝔬𝔫𝔯í𝔢 𝔞 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞〈♡

♡〉𝔈𝔩 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔱𝔲〈♡

♡〉𝔗𝔲 𝔪𝔢 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔰〈♡

Frases para fotos de facebook


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Si buscas resultados
♡ distintos, no hagas
♡ siempre lo mismo.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Cuando junto mis labios con los tuyos pierdo la noción del tiempo y el espacio, es ver el cielo, las estrellas, el universo."

♥ "Nada dura para siempre, excepto nuestro amor que es interminable."

♥ "Cierro los ojos y te imagino junto a mi, estás en mi mente a cada momento."

♥ "No te lamentes por haber fallado, alégrate porque al menos lo intentaste."

♥ "La vida es una tragedia en primer plano, pero una comedia en plano general."

♥ "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla."

♥ "Haz el amor y no la guerra"

♥ "La vida es la flor de la que el amor es la miel"

♥ "Intenta ser un faro de luz en medio de la oscuridad."


♡﹤﹤ֆØNRíØ PØR ŦI﹥﹥♡

♡﹤﹤ŦE IMAGINØ JUNŦØ A MI﹥﹥♡

♡﹤﹤NUEֆŦRØ AMØR Eֆ PARA ֆIEMPRE﹥﹥♡


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Trabaja en silencio,
♡ haz que el éxito
♡ haga todo el ruido.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Lo único imposible es aquello que no intentas."

♥ "Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución."

♥ "El motivo de mi sonrisa siempre eres tu."

♥ "Somos los dueños de nuestro destino. Somos los capitanes de nuestra alma."

♥ "La belleza es una promesa de felicidad"

♥ "Una sonrisa puede hacer mucho mas de loq ue imaginas."

♥ "El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"

♥ "A veces el corazón ve lo que es invisible para el ojo"

♥ "No te olvides de ser feliz, a veces estamos muy ocupados con los problemas."



♡﹤﹤ֆØNRíE, AMA, VIVE﹥﹥♡

♡﹤﹤ֆUEñA ֆIN MIEÐØֆ﹥﹥♡

♡﹤﹤VIVE ֆIN ŁíMIŦEֆ﹥﹥♡

Frases para fotos de amor

Este sector es para los románticos y enamorados, para los que disfrutan las imágenes bonitas de paisajes, parejas, fondos, etc. Ua vez que elijas la foto adecuada, puedes incluir un mensaje que resalte la imagen, unas palabras de amor que describan la foto, en las siguientes líneas veremos algunos ejemplos.
Para mi el significado del amor tiene tu nombre, tu mirada, tu sonrisa

♥ "Para mi el significado del amor tiene tu nombre, tu mirada, tu sonrisa."

♥ "Eres ese lugar al que siempre me gustaría volver."

♥ "No cambiaría por nada esos momentos de felicidad que viví contigo."

♥ "Si te hace reír, te puede enamorar."

♥ "Te amo de verdad, no me arreiento de haberte conocido."

♥ "El amor no se busca ni se encuentra, se gana, respeta y valora."

♥ "Las 24 horas del día, me la paso pesando en ti."

♥ "Mi debilidad tiene nombre y apellido."

♥ "Mi corazón solo grita tu nombre."


╭──────°.♡.°‧──────≪
♡ La felicidad
♡ no es por casualidad
♡ si no por decisión.
╰──────°.♡.°‧──────⌲


♡《𝓜𝓲 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸, 𝓽𝓾𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼》♡

♡《𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪》♡

♡《𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓾𝓻𝓪𝓻á 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮》♡


♥ "No dejes de abrazarme porque en esos minutos me haces muy feliz."

♥ "Siempre estas cuando lo necesito, muchas gracias mi vida."

♥ "Cuando te veo me inundan una serie de sentimientos inexplicables."

♥ "Desde que te vi no he dejado de pensar en ti."

♥ "Eres tú y todo lo que me haces sentir."

♥ "Cuando estás a mi lado, no tengo miedo a nada."

♥ "Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte."

♥ "Estoy para acompañarte y hacerte muy feliz."

♥ "No tengo miedo de amarte, tengo miedo de perderte."


╭──────°.♡.°‧──────≪
♡ Si te cansas,
♡ aprende a descansar,
♡ no a renunciar.
╰──────°.♡.°‧──────⌲


♡《𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓲𝓷𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼》♡

♡《𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓪 𝓶𝓲 𝓵𝓪𝓭𝓸》♡

♡《𝓣𝓾 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃》♡


♥ "El tiempo y el espacio no existen cuando te beso, quiero que este momento dure por siempre."

♥ "Ser parte de tu vida es lo mejor del mundo."

♥ "Hay un lugar a donde simpre tengo ganas de volver, ese lugar es tus brazos."

♥ "Te extraño mi amor, vuelve pronto, te necesito."

♥ "Nunca le seas infiel a tu amor propio."

♥ "El miedo y la duda son ilusiones."

♥ "Amor es verte incluso cuando no estás ahí."


╭──────°.♡.°‧──────≪
♡ Trabaja de manera
♡ inteligente,
♡ no de manera dura.
╰──────°.♡.°‧──────⌲


♡《𝓥𝓲𝓿𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓼𝓮 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃》♡

♡《𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓷𝓪𝓭𝓪》♡

♡《𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻é 𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼》♡

Frases para fotos en inglés

Muchos prefieren incluir frases en sus fotos en otros idiomas y la mayoría prefiere el Inglés, si eres uno de ellos, en este sector encontrarás varias opciones interesantes que pueden ser de tu agrado, puedes añadir corazones, líneas y otros elementos para decorar el mensaje.
Nunca imaginé que sería tan feliz junto a ti

✧ "Words convince, example drags."
✧ "Las palabras convencen, el ejemplo arrastra."

✧ "Eliminate from your life everything that causes you stress and takes away your smile."
✧ "Elimina de tu vida todo lo que te cause estrés y te quite la sonrisa."

✧ "Do not dream your life, live your dream."
✧ "No sueñes tu vida, vive tu sueño."

✧ "Everything you need to be happy is on the other side of your fears."
✧ "Todo lo que necesitas para ser feliz se encuentra al otro lado de tus miedos. "

✧ "Great is he who does not need to turn off the light of others to shine."
✧ "Grande es aquél que para brillar no necesita apagar la luz de los demás."

✧ "The important thing is not what is promised but what is fulfilled."
✧ "Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple."

Frases para fotos en blanco y negro

Las fotos en blanco y negro tienen su toque especial, si eres de los que prefiere este tipo de fotos, una alternativa interesante es que puedes añadir algunas frases que se adecuen, en esta parte te mostramos algunos ejemplos de mensajes románticos y otros que puedes incorporar a tu imagen favorita.
En mi mente y mi corazón siempre estás tu

♥ "En mi mente y mi corazón siempre estás tu."

♥ "La mejor experiencia en vida es nuestra bonita historia de amor."

♥ "Jamás imaginé que la vida podría ser tan bella, hasta que tu apareciste y todo fue hemoso desde ese momento."

♥ "Siempre parece imposible hasta que se hace"

♥ "La duda es uno de los nombres de la inteligencia"

♥ "El más difícil no es el primer beso, sino el último"

♥ "La fuente secreta del humor no es la alegría, sino la tristeza"

♥ "Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo"

♥ "La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser"


╭─♥─≫ҼԻҼֆ أMҎoԻҭΩnҭҼ Ҽn Mأ vأժΩ≪─♥─╮

╭─♥─≫ҭoժo Ҽֆ ӈҼԻMoֆo ҫonҭأgo≪─♥─╮

╭─♥─≫nմҼֆҭԻΩ ӈأֆҭoԻأΩ ժҼ ΩMoԻ≪─♥─╮


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Siempre que dudes,
♡ apaga el ruido
♡ y escucha tu corazón.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Como el río sin agua, los bosques sin flores, es como me siento cuando te alejas de mi lado."

♥ "Eres lo que haces, no lo que dices que harás."

♥ "Haz lo que puedas. Con lo que tengas. Allá donde estés."

♥ "Intenta ser un arcoíris en la nube de alguien"

♥ "Cuestiónalo todo. Aprende algo. No le des respuesta a nada."

♥ "La única fuente de conocimiento es la experiencia"

♥ "Somos lo que creemos que somos"

♥ "El genio es resultado de un uno por ciento de inspiración y de un noventa y nueve por ciento de transpiración"

♥ "El punto de partida hacia cualquier logro es el deseo"


╭─♥─≫ֆմҼӣo ҫonҭأgo Mأ ΩMoԻ≪─♥─╮

╭─♥─≫Mأ ҫoԻΩչón ӀΩҭҼ ҎoԻ ҭأ≪─♥─╮

╭─♥─≫jմnҭoֆ ҎoԻ ֆأҼMҎԻҼ≪─♥─╮


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Parece imposible…
♡ Hasta que se hace.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Nunca imaginé que sería tan feliz junto a ti."

♥ "Si tu fueras el sol y yo el horizonte, con muchas ansias esperaría el atardecer para unirnos y estar juntos."

♥ "Cada que te veo no puedo esconder los latidos fuertes de mi corazón."

♥ "Una sonrisa es felicidad que encontrarás justo bajo tu nariz"

♥ "Si no somos libres, nadie nos respetará"

♥ "La gran meta de la educación no es el conocimiento sino la acción"

♥ "La vida se contrae o se expande en función de la valentía de uno mismo"

♥ "Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan"

♥ "Enfadarse es vengarse por las culpas de los otros en uno mismo"


╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Permanece positiva,
♡ la actitud lo es todo.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Si escuchas sonidos fuertes cuando me acerco a ti, quiere decirte que son los latidos de mi corazón."

♥ "Cuando sueño contigo vivo un momento mágico del que no quiero despertar."

♥ "Céntrate hacia dónde quieres ir, no en lo que temes."

Frases para fotos con amigas

Sacarse fotos con los amigos es una costumbre que la mayoría tenemos, tomar el celular enfocar y buscar alas mejores tomas y poses es muy divertido, pero luego seguramente alguna vez se te ocurrió añadirle un mensaje, en esta parte veremos algunas sugerencias.



✧ A pesar de todos tus defectos, tu amigo te quiere.

✧ La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

✧ En las buenas y en las malas amigos por siempre.

✧ La amistad puede ser más complicada que el amor. Nunca dejes escaparla.

✧ En mi siempre encontrarás un buen amigo.

✧ Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre serán hermanos.

✧ Con un amigo, las alegrías serán el doble de alegres y las angustias la mitad de tristes.

✧ Si una amistad se termina es porque nunca había empezado.

✧ Los amigos verdaderos se enfadan por tonterías.

✧ Tómate tu tiempo en decidir quién será tu amiga y, cuando lo hagas, tarda mil años en cambiarla.

✧ Si buscas un colega sin defectos, nunca encontrarás a nadie.

✧ Puede que un amigo te diga las cosas que no te gustan a la cara, pero los enemigos lo harán a tus espaldas y nunca te darás cuenta.

—————»✧«—————

Frases para fotos tumblr

No puedo negar que fui feliz contigo, te deseo todo lo mejor

╭────────°.♡.°‧────────≪
♡ Si siempre intentas
♡ ser normal
♡ nunca sabrás lo increíble
♡ que puedes llegar a ser.
╰────────°.♡.°‧────────⌲


♥ "Si tuviera la oportunidad de ser una parte de ti, elegiría ser tus manos, para cuidarte y acariciarte."

♥ "Estoy feliz de ser tu primer amor, no te arrepentirás, estaremos juntos por siempre."

♥ "Te quiero no por las cosas que me das, sino por la ternura y sencilles que me demuestras cada día, mi corazón."


☜❤☞【𝔍𝔲𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢】☜❤☞

☜❤☞【𝔖𝔬𝔶 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔱𝔦】☜❤☞

☜❤☞【𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔯𝔞𝔷ó𝔫 𝔡𝔢 𝔳𝔦𝔡𝔞】☜❤☞

♥ "No puedo negar que fui feliz contigo, te deseo todo lo mejor."

Frases para compartir

Es una lista de frases bonitas, cortas, largas, para foto de perfil, portada en facebook, twitter, tumblr y muchos otros. Si tienes algunos diseños con frases bonitas para compartir en este espacio, puedes enviarnos un mensaje, nosotros estamos atentos a las sugerncias de nuestros visitantes. No te olvides recomendarnos o si tienes una web, un enlace sería de mucha ayuda.
Comparte este artículo: