-->

Estás en mi mente y mi corazón, frases para facebook

Frases bonitas para compartir en las redes sociales, estas en mi mente y mi corazón con decoraciones, con símbolos y otros caracteres.

Frases

♥ "Estoy pensando en ti amor, en tus palabras, tus besos, tus caricias..."

♥ "Cuando me miras a los ojos mi corazón late mas fuerte, y solo pienso en besar tus dulces labios."

♥ "Ayer pensaba en ti luego te vi en el parque, me sacaste una sonrisa y quiero decirte que estás en mi corazón."

♥ "Aunque estés muy lejos quiero que sepas que estás en mi mente y mi corazón."

♥ "Aunque hoy no te puedo ver, quiero que sepas que te siento y te pienso a cada instante."

♥ "De noche, de día, soñando, a todas horas yo pienso en ti mi amor."

♥ "En mi mente y mi corazón por siempre vivirán aquellos lindo recuerdos de los momentos vivimos."

♥ "En mis sueños te veo, en mi mente estás y en mi corazón te llevo."

♥ "A cada momento pienso en el paraiso en el que conviertes mis días cuando estas cerca de mi, te amo."
Estás en mi mente y mi corazón


♥ "En mi mente y mi corazón solo hay espacio para una persona y ella eres tu mi amor."

♥ "A cada momento te pienso, aunque quise, no pude sacarte de mi mente."

♥ "Estás en mi mente y mi corazón"

♥ "En mi corazón siempre hay un espacio muy grande para ti."

♥ "El primer día que te conocí no supe que decir, hoy estás metida en mi corazón."

♥ "Mi almohada es la cómplice secreta, de mis sueños de pasión contigo."

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «
✧ En mi corazón
✧ y mi mente viven
✧ los recuerdos de
✧ los momentos hermosos
✧ que viví contigo.
» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

♥ "Todavía tengo en mi boca el sabor de tus besos y todavía vives en mi corazón."

♥ "Cada día te pienso, te imagino y solamente quiero volverte a ver para darte lo mejor de mi."

♥ "Lo intenté pero no he podido sacarte de mi mente."

♥ "Tú siempre estás en mi mente, a cada horas, a cada minuto."

♥ "A pesar de la distancia, te llevo en mi mente y mi corazón."

♥ "Quiero decirte que en cada pensamiento mío, en cada suspiro siempre te encuentras tu."

♥ 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 ♥

❤️✰𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻✰❤️
Te encontré y no te dejaré escapar, tu eres la dueña de mi corazón


♥ "Tu estás siempre en mi mente, quiero decirte que pienso en ti a cada instante."

♥ "Te encontré y no te dejaré escapar, tu eres la dueña de mi corazón"

♥ "Te encontré y no te dejaré escapar, tu eres la dueña de mi corazón."

♥ "Estuve pensando en el primer día que nos vimos, no pude decir nada, pero desde ese momento supe que sería la dueña de mis pensamientos."

♥ "Si te digo que estas en mi corazón es la verdad, me flechaste desde que te vi."

♥ "Cuando te veo no encuentro palabras, mi corazón late a mil por hora."

╔═.❥.═════════╗
✧ Te he pensado
✧ todo el día,
✧ estás en mi mente
✧ y mi corazón
╚═════════.❥.═╝

♥ "No sabes cuantas veces te pienso en el día, eres tu la dueña de mis pensamientos."

♥ "Tengo un razón para vivir y ella eres tu"

♥ "Si te tengo cerca, ya no pienso en nadie mas"

♥ "Te sueño y te pienso cada día desde la primera vez que te vi."

♥ "De tanto soñarte cada noche, creo que ya merezco al despertar, encontrarte junto a mí."

♥ "Dicen que el tiempo pone todo en su lugar. Yo espero que te ponga a ti aquí a mi lado."

❀【Estas en mi mente y mi corazon】❀

❀【𝔈𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬𝔫】❀
Tengo un razón para vivir y ella eres tu


♥ "Tengo un razón para vivir y ella eres tu mi corazón."

♥ "Tengo que decirte que mi corazón es tuyo."

♥ "Te he pensado todo el día, ahora te veré en mis sueños."

♥ "En mi corazón y mi mente viven los recuerdos los días hermosos que viví contigo."

♥ "Tus besos y caricias los llevo en mi mente, no puedo sacarlos de mi mente y mi corazón."

♥ "En mi mente vivirán los lindo recuerdos que construimos juntos."

╭━━━━━━╯●♡●╰━━━━━━╮
✧ Tus besos y
✧ caricias siempre
✧ están en mi mente
✧ y mi corazón
╰━━━━━━╮●♡●╭━━━━━━╯

♥ "Tenerte a mi lado es mi deseo, porque en mi mente y corazón estás presente."

♥ "Los momentos mas bonitos son cuando te tengo cerca, porque eres la dueña de mi corazón."

♥ "Te quiero, por eso siempre vives en mi mente y me llenas de felicidad."

♥ "Desde tu partida no he dejado de pensar en ti, mi corazón clama por ti, por tu regreso."

♥ "No pienso en otra cosa, que no seas tú, en mi corazó estas tú."

♥ "Aunque no te puedo ver, te siento, te pienso como si estuvieras aquí."

╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
✧ No he dejado de
✧ pensar en ti,
✧ mi corazón clama
✧ por ti, por tu
✧ regreso.
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝

♥ "De día, de noche, soñando, conversando con otros, no sales de mi mente, siempre estás ahí."

♥ "Todavía tengo en mi boca el sabor de tus besos y los guardo en mi corazón y mis pnsamientos."

♥ "Estar contigo debe ser como estar en el paraíso, estás en mi mete a cada instante."

♥ "La dueña de mi corazón y mis pensamientos eres tu."

˚◦✧◦˚ Ɇ₴₮₳₴ Ɇ₦ ₥ł ₥Ɇ₦₮Ɇ Ɏ ₥ł ₵ØⱤ₳ⱫØ₦ ˚◦✧◦˚

♡✧》 ēŞtคŞ ēɲ ๓i ๓ēɲtē ฯ ๓i corค乙oɲ 《✧♡

✧(﹙ 𝑬𝑺𝑻𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑬 𝒀 𝑴𝑰 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶𝑵 ﹚)✧

Estas en mi corazón... en letras cursiva

Una manera de enviar un mensaje muy bonito relacionado con la frase estas en mi mente y mi corazón por la redes sociales es con letras itálica, ótica sy otras diferentes, por ejemplo podemos usar un conversor de letras cursiva y fuentes bonitas para tener diferentes resultados, letras en negrita, inclinadas, mayúsculas, minúsculas en cursiva, veamos a continuación.
𝐸𝓈𝓉𝒶𝓈 𝑒𝓃 𝓂𝒾 𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓎 𝓂𝒾 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏𝑜𝓃
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓶𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝔈𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬𝔫
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝕰𝖘𝖙𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝖒𝖎 𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖞 𝖒𝖎 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝓔𝓢𝓣𝓐𝓢 𝓔𝓝 𝓜𝓘 𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓨 𝓜𝓘 𝓒𝓞𝓡𝓐𝓩𝓞𝓝
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬𝔫
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝘌𝘚𝘛𝘈𝘚 𝘌𝘕 𝘔𝘐 𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘠 𝘔𝘐 𝘊𝘖𝘙𝘈𝘡𝘖𝘕
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝑬𝑺𝑻𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑬 𝒀 𝑴𝑰 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶𝑵
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝕰𝕾𝕿𝕬𝕾 𝕰𝕹 𝕸𝕴 𝕸𝕰𝕹𝕿𝕰 𝖄 𝕸𝕴 𝕮𝕺𝕽𝕬𝖅𝕺𝕹
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝐸𝒮𝒯𝒜𝒮 𝐸𝒩 𝑀𝐼 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒴 𝑀𝐼 𝒞𝒪𝑅𝒜𝒵𝒪𝒩
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻
≫━━━✧♡✧━━━≪
Ⓔⓢⓣⓐⓢ ⓔⓝ ⓜⓘ ⓜⓔⓝⓣⓔ ⓨ ⓜⓘ ⓒⓞⓡⓐⓩⓞⓝ
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗
≫━━━✧♡✧━━━≪
𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
≫━━━✧♡✧━━━≪
EᔕTᗩᔕ Eᑎ ᗰI ᗰEᑎTE Y ᗰI ᑕOᖇᗩᘔOᑎ
≫━━━✧♡✧━━━≪
ᴇsᴛᴀs ᴇɴ ᴍɪ ᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ
≫━━━✧♡✧━━━≪
モ己丁丹己 モ刀 爪工 爪モ刀丁モ 丫 爪工 ㄈ〇尺丹乙〇刀
≫━━━✧♡✧━━━≪
ǝsʇɐs ǝu ɯı ɯǝuʇǝ ʎ ɯı ɔoɹɐzou
≫━━━✧♡✧━━━≪

Estás en mi mente... en letras grandes

Pero también podemos convertir estas palabras a letras gigantes, en realdd son textos formados por caracteres gráficos y otros, ocupan mas d una líneas, veamos algunos ejemplos.
█▀▀ █▀ ▀█▀ ▄▀█ █▀
██▄ ▄█ ░█░ █▀█ ▄█
░░░ ░░ ░░░ ░░░ ░░
█▀▀ █▄░█
██▄ █░▀█
░░░ ░░░░
█▀▄▀█ █
█░▀░█ █
░░░░░ ░
█▀▄▀█ █▀▀ █▄░█ ▀█▀ █▀▀
█░▀░█ ██▄ █░▀█ ░█░ ██▄
░░░░░ ░░░ ░░░░ ░░░ ░░░
╔╗╔╗╔╦╗╔╗╔╗
╠─╚╗─║─╠║╚╗
╚╝╚╝─╩─╩╩╚╝
╔╗╔╗╦
╠─║║║
╚╝╩╚╝
╔╦╗╦
║║║║
╩─╩╩
╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╦
║─║║╠╝╠║╔╝║║║║║
╚╝╚╝╩╚╩╩╚╝╚╝╩╚╝

─█▀▀─█▀▀─▀▀█▀▀─█▀▀█─█▀▀
─█▀▀─▀▀█───█───█▄▄█─▀▀█
─▀▀▀─▀▀▀───▀───▀──▀─▀▀▀
─█▀▀─█▀▀▄
─█▀▀─█──█
─▀▀▀─▀──▀
─█▀▄▀█──▀─
─█─▀─█─▀█▀
─▀───▀─▀▀▀
─█▀▀─█▀▀█─█▀▀█─█▀▀█─▀▀█─█▀▀█─█▀▀▄
─█───█──█─█▄▄▀─█▄▄█─▄▀──█──█─█──█
─▀▀▀─▀▀▀▀─▀─▀▀─▀──▀─▀▀▀─▀▀▀▀─▀──▀


███████████████████████████████
█▄─▄▄─█─▄▄▄▄█─▄─▄─███▀▄─██─▄▄▄▄
██─▄█▀█▄▄▄▄─███─█████─▀─██▄▄▄▄─
▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▀▄▄▀▄▄▀▄▄▄▄▄
██████████████
█▄─▄▄─█▄─▀█▄─▄
██─▄█▀██─█▄▀─█
▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▀▀▄▄
████████████
█▄─▀█▀─▄█▄─▄
██─█▄█─███─█
▀▄▄▄▀▄▄▄▀▄▄▄
███████████████████████████████████
█▄─▀█▀─▄█▄─▄▄─█▄─▀█▄─▄█─▄─▄─██▄─▄▄─
██─█▄█─███─▄█▀██─█▄▀─████─█████─▄█▀
▀▄▄▄▀▄▄▄▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄▄▄▀▀▀▄▄▄▄▄

Estas en mi corazón con emojis

En esta parte compartimos la frase "Estás en mi mente y mi corazón" combinado con kaomojis, ubicamos el emoji kawaii al principio con una manito mostrando el mensaje incluyendo algunas decoraciones y el texto convertido a letras bonitas.
٩(◕‿◕)۶ ❀【𝔈𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬𝔫】❀
(ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❀【ミѕтαѕ єη мι ҫ⊗яαz⊗η】❀
٩(⌒▽⌒)۶ ♡༒♥35745 3n ற! (0r420n♥༒♡
ƪ(◕ﻬ◕)ʃ ❀【乇stɑs ε∩ mﻨ c☢rɑz☢∩】❀
(o´▽`o)☞ ═♥═ 𝕰𝕾𝕿𝕬𝕾 𝕰𝕹 𝕸𝕴 𝕮𝕺𝕽𝕬𝖅𝕺𝕹 ═♥═
[-◕〇◕-]☞ ✧••≫εรէﻪร εⁿ ოi cº尺ﻪzºⁿ≪••✧
[- º〇º -]☞ ◦✧◦ 乇stɑs ε∩ mﻨ corɑzo∩ ◦✧◦
[-ʘ‿ʘ-]☞ ༼༼♥𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣♥༽༽
(≧◡≦)☞ ❀【EֆŦAֆ EN MI CØRA乙ØN】❀
(◕‿◕)☞ ◦✧◦ 乇stɑs ε∩ mﻨ corɑzo∩ ◦✧◦
(*≧ω≦*)☞ ❀【𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬𝔫】❀
(*^ω^)☞ ❀【モѕтαѕ єи мι ς☉яαz☉и】❀
(◕‿◕)☞ ◦✧◦ 乇stɑs ε∩ mﻨ corɑzo∩ ◦✧◦
(o´▽`o)☞ ♡ ~ 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 ~ ♡
(。◕‿◕。)☞ ◦✧◦ 乇stɑs ε∩ mﻨ corɑzo∩ ◦✧◦
(◕´౪`◕)☞ •☆.•*´¨`*•♥𝐸𝒮𝒯𝒜𝒮 𝐸𝒩 𝑀𝐼 𝒞𝒪𝑅𝒜𝒵𝒪𝒩♥•*´¨`*•.☆•
(´・ᴗ・`)☞ ❀【𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯】❀
(◕→o←◕)☞ ◦♡◦ᴱˢᵀᴬˢ ᴱᴺ ᴹᴵ ᶜᴼᴿᴬᶻᴼᴺ◦♡◦
(*^ω^)☞ ❀【𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆】❀
(o^▽^o)☞ ✧••≫εรէﻪร εⁿ ოi ოεⁿէε≪••✧
(⌒▽⌒)☞ ❀【乇stɑs ε∩ mﻨ corɑzo∩】❀
( ̄ω ̄)☞ ☜♥☞𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦☜♥☞
(´。• ω •。`)☞ ╭─✧─≫ҼֆҭΩֆ Ҽn Mأ MҼnҭҼ≪─✧─╮
(o・ω・o)☞ ╭─✧─╮€ⓢTꍏⓢ €♫ ♔♗ ♔€♫T€╭─✧─╮
(o´∀`o)☞ ❀【e丂ŦA丂 eɲ mι meɲŦe】❀
٩(◕‿◕)۶ ╭─✧─╮𝔼𝕊𝕋𝔸𝕊 𝔼ℕ 𝕄𝕀 𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼╭─✧─╮
(ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❀【𝘌𝘚𝘛𝘈𝘚 𝘌𝘕 𝘔𝘐 𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌】❀
٩(⌒▽⌒)۶ ━✧━≫ESTAS EN MI MENTE≪━✧━
ƪ(◕ﻬ◕)ʃ ☜❤☞【𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮】☜❤☞
(o´▽`o)☞ ═♡═≫ǝsʇɐs ǝu ɯı ɯǝuʇǝ≪═♡═
[-◕〇◕-]☞ ✧❤✧ミѕтaѕ en мι мenтe✧❤✧
[- º〇º -]☞ ♡⁀➷𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞➹⁀♡
[-ʘ‿ʘ-]☞ ✧••≫εรէﻪร εⁿ ოi ოεⁿէε≪••✧
(≧◡≦)☞ ❀【モѕтαѕ єи мι мєитє】❀
(◕‿◕)☞ ♡༒♥35745 3n ற! ற3n73♥༒♡
(*≧ω≦*)☞ ☜❤☞【𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮】☜❤☞
(*^ω^)☞ ❀【ミѕтaѕ en мι мenтe y мι cσrazón】❀
(◕‿◕)☞ ✧【𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛】✧
(o´▽`o)☞ ✧❤✧ミѕтaѕ en мι мenтe y мι cσrazón✧❤✧
(。◕‿◕。)☞ ♡《𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫》♡
(◕´౪`◕)☞ ━✧♡✧━乇รէɑร eɲ ოi ოeɲէe ע ოi ς☉гɑŻóɲ━✧♡✧━
(´・ᴗ・`)☞ ╭─✧─╮𝔼𝕊𝕋𝔸𝕊 𝔼ℕ 𝕄𝕀 𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼 𝕐 𝕄𝕀 ℂ𝕆ℝ𝔸ℤóℕ╭─✧─╮
(◕→o←◕)☞ ❀【ξŠτმŠ єn mι mєnτє y mι cΘҐმշón】❀
(*^ω^)☞ ✿ξŠτმŠ єn mι mєnτє y mι cΘҐმշón ✿
(o^▽^o)☞ ✧【𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛】✧
(⌒▽⌒)☞ ❀【𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏】❀
( ̄ω ̄)☞ ¸.·'♥(ミรʇɑร eη ʍɪ ʍeηʇe վ ʍɪ ㄷʘʀɑʑóη)♥'·.¸
(´。• ω •。`)☞ ❀【𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫】❀
(o・ω・o)☞ `¤❤️¤´モ己丁丹己 モ刀 爪工 爪モ刀丁モ 丫 爪工 ㄈ〇尺丹乙ó刀`¤❤️¤´
(o´∀`o)☞ ✧༒𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟༒✧
٩(◕‿◕)۶ ༼༼❤•·.·´• Ҿㄅʇaㄅ Ҿn ʍﻨ ʍҾnʇҾ y ʍﻨ ζʘraչón •`·.·•❤༽༽
(ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❀【𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫】❀
٩(⌒▽⌒)۶ ◦✧◦𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫◦✧◦
ƪ(◕ﻬ◕)ʃ .¸¸.•♥•εรէɑร εռ ოﻨ ოεռէε կ ოﻨ ८օгɑչóռ•♥•.¸¸.

Dile estás en mi mente y mi corazón a la persona mas especial para ti. Compártela en la red social que mas prefieras.
Comparte este artículo: