-->

Trataré de olvidarte frases

Comparte esta imagen de trataré de olvidarte en instagram, facebook si tienes un amor que definitivamente lo vas a dejar atrás y quieres decirle que la olvidarás.

Frases de te olvidaré

A veces no todo es color de rosa en una apreja, llega el momento de culminar una relación por muchas razones. Para esas relaciones que están por culminar y necesitamos decirle a esa persona que fue parte importante de nuestra vida que la olvidaremos aunque parezca muy difícil y complicado. tenemos las siguientes frases:


♥ "Hay cosas muy complicadas de decir, en esta ocasión solo quiero decir que te olvidaré."

♥ "Talves no supe valorarte, te olvidaré mi amor, se que lo haré."

♥ "Te olvidaré mi amor aunque me duela, se que será la última vez."



————»♡«————
♡ Te olvidaré,
♡ se que será difícil,
♡ pero lo haré.
————»♡«————


♥ "Se que ha llegado el momento de olvidarte, será difícil pero lo haré."

♥ "Olvidarte es mi objetivo, se que lo lograré, gracias por los momentos hermosos."

♥ "Se que te vas con el, no impediré que seas feliz, solo me queda olvidarte."



————»✧«————
✧ Lo unico que
✧ ahora me queda
✧ es olvidarte
✧ y lo haré
————»✧«————


✧》𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖒𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖉𝖆 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗𝖙𝖊《✧

✧》𝕿𝖊 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗é 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖔𝖗《✧

✧》𝕾𝖊𝖗á 𝖑𝖆 ú𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝖛𝖊𝖟《✧


—————»✧«—————
✧ Esta historia
✧ llegó a su final,
✧ te olvidaré,
✧ te sacaré de mi corazón.
—————»✧«—————


♥ "Se que ha llegado el momento de la despedida, me entristece pero te olvidaré mi amor."

♥ "Cuántas veces quise hacerte feliz, pero no lo logré ahora solo me queda marchar y olvidarte."

♥ "Olvidarte es lo único que me queda hacer, que seas feliz."



—————»✧«—————
✧ No se cómo, pero te olvidaré
✧ te sacaré de mi corazón.
—————»✧«—————


✧》𝕾𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊𝖗á 𝖉𝖎𝖋í𝖈𝖎𝖑 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗𝖙𝖊《✧

✧》𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖔𝖘 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔𝖘《✧

✧》𝕯𝖊𝖘𝖕𝖊𝖉𝖎𝖗𝖓𝖔𝖘 𝖒𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊𝖈𝖊《✧

✧》𝕼𝖚𝖊 𝖘𝖊𝖆𝖘 𝖒𝖚𝖞 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟《✧

Te olvidaré canciones

Una de las canciones que se adecua muy bien a esta temática es "Te olvidaré" del grupo mexicano Bronco.

Letra de "Te olvidaré" (Bronco)

Que todo se vaya al olvido, si
Ya estoy decidido a arrancarte de mi alma.
Que todo se vaya al infierno
Ya no será eterno mi amor, para ti.

Estoy decidido a olvidarte,
Y no voy a llorar una lágrima más por tu amor.
Hoy voy a sanar mis heridas,
Y voy a olvidarme de tanto dolor,
Voy a arrancarte de mi piel,
Por más que duela,
Voy a olvidarme para siempre,
De tu amooor!

Te olvidaré
Aunque sea lo último que haga
Te arrancare de mi cuerpo y de mi alma
Te juro que voy a olvidarme de tu falso amor
Te olvidaré
Porque no quiero morirme de pena
Voy a arrancar de mi piel las cadenas
Te juro que voy a sacarte de mi corazón
Te olvidareeeee

Te di tanto amor y ternura,
Mi alma y mi vida deje en tus manos
Ya nada es igual
Todo era mentira fingías amor.

Creí en tus palabras que solo mentían
Todo era un capricho de tu corazón
Y hoy a sanar mis heridas
Hoy a arrancar este maldito dolor
Voy a arrancarte de mi piel
Por más que duela
Voy a olvidarme por siempre de tu amor

Te olvidaré
Aunque sea lo último que haga
Te arrancare de mi cuerpo y de mi alma
Te juro que voy a olvidarme de tu falso amor
Te olvidaré
Porque no quiero morirme de pena
Voy a arrancar de mi piel las cadenas
Te juro que voy a sacarte de mi corazón
Te olvidareeeeee

Te olvidaré (Banda el Recodo)

Yo se que te acordaras
plenamente estoy seguro
veras otro amanecer,
otros brazos, otra piel
pero nunca un amor puro.

Todo , todo te entregue
de mi vida mis adentros
con el alma te adore
con tu amor me equivoque
tu no tienes sentimientos.

Te olvidare, te olvidare
por esta cruz que no te miento,
vas a sufrir, vas a llorar
para que sientas lo que siento.
Te acordaras, te acordaras
de aquellos besos que nos dimos,
y volveras a ese lugar
donde tu y yo nos conocimos.

Todo , todo te entregue
de mi vida mis adentros
eres mala yo lo se
con tu amor me equivoque
tu no tienes sentimientos

Te olvidare, te olvidare
por esta cruz que no te miento
vas a sufrir vas a llorar
para que sientas lo que siento
Te acordaras, te acordaras
de aquellos besos que nos dimos
y volveras a ese lugar
donde tu y yo nos conocimos.

Frases para dedicar

Probablemente todavía no encontraste una frase que te llegue al corazón, a continuación tenemos algunos ejemplos de frases de amor para dedicar y conquistar.
Comparte este artículo: