-->

No me arrepiento de haberte conocido

Esta es una imagen para compartir con la frase no me arrepiento de haberte conocido, para enviar a la persona querida. También publicamos varios ejemplos de frases para dedicar a la novia, novio, amigo, familiar, etc.

Frases para compartir

Si tienes una pareja que es para ti una persona muy especial y quieres decirle que no te arrepientes de haberle conocido a conitnuación algunos ejemplos bonitos de mensajes y frases para copiar y pegar.


♥ "Hay cosas que quisiera olvidar pero no me arrepiento de haberte conocido."

♥ "Conocerte fue una de las cosas mas bonitas que viví."

♥ "Un día te dije que te quería, hoy te digo que no me arrepiento de haberte conocido y quiero una vida contigo."



╔═════•°♡°•═════╗
♡ No me arrepiento
♡ de haberte conocido
♡ mi amor
╚═════•°♡°•═════╝


♥ "No me arrepiento de lo que viví, porque luché, gané, perdí, amé y disfruté."

♥ "Cuando te conocí no supe como actuar, ni que decir, solo me di cuenta que eras la persona que estaba esperando."

♥ "Hoy quiero decirte que he aprendido mucho contigo y no me arrepiento de haberte conocido."



╔══════•°♡°•══════╗
♡ Cada momento a tu lado
♡ es para mi un sueño
♡ no me arrepiento
♡ de haberte conocido
╚══════•°♡°•══════╝


♡༒♥ 𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 ♥༒♡

♡༒♥ 𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 ♥༒♡

♡༒♥ 𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ♥༒♡


╔═══════•°♡°•═══════╗
♡ Estar contigo es increible
♡ tu me inspiras,
♡ me alientas, me motivas,
♡ no me arrepiento
♡ de haberte conocido.
╚═══════•°♡°•═══════╝


♡﹚)𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐(﹙♡

♡﹚)𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐(﹙♡

♡﹚)𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓(﹙♡


╔═══════•°♡°•═══════╗
♡ Tantas cosas que vivimos,
♡ tanto amor, alegría,
♡ llanto, aprendizaje,
♡ no me arrepiento,
♡ de haberte conocido.
╚═══════•°♡°•═══════╝
No me arrepiento de haberte conocido


♥ "No me arrepiento de haberte conocido, los mejores momentos lo viví contigo."

♥ "El día que te conocí, supe que en la vida hay cosas hermosas que valen la pena."

♥ "Hay cosas de las que no me arrepentiría jamás, una de ellas es haberte conocido."



╔══════•°♡°•══════╗
♡ Si estoy aqui contigo,
♡ es porque te amo,
♡ y no me arrepiento
♡ de haberte conocido.
╚══════•°♡°•══════╝


❀♡【ςoภoςєгtє Ŧยє lo ๓єןoг】♡❀

❀♡【ภo ๓є คггєקเєภto ๓เ ค๓oг】♡❀

❀♡【ςoภoςєгtє lє ๔เo รєภtเ๔o ค ๓เ שเ๔ค】♡❀

No me arrepiento de haberte conocido, eres lo mejor que me pasó en la vida


♥ "No me arrepiento de haberte conocido, eres lo mejor que me pasó en la vida."

♥ "Contigo aprendí muchas cosas, por ello no me arrepiento de haberte conocido."

♥ "Hay muchas cosas de las que no me arrepiento, una de ellas haberte conocido."



♡《《𝕿𝖚 𝖑𝖊 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔 𝖆 𝖒𝖎 𝖛𝖎𝖉𝖆》》♡

♡《《𝕹𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖗𝖗𝖊𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖔𝖗》》♡

♡《《𝕮𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖓𝖉í, 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔 𝖆𝖒é.》》♡


♥ "El conocerte, saber existes, le ha dado un sentido a mi vida, estoy enamorado de ti."

♥ "Estoy feliz de haberte conocido y no me arrepiento."

♥ "Eres lo que soñé, no me arrepeinto de haberte conocido."

Frases bonitas

Comparte este artículo: